Aventura en Kayak por el Guadalquivir
En la mañana de hoy algunos valientes se han atrevido a hacer piragüismo por el Guadalquivir, a pesar de haberse puesto pingando de agua y de haber estado alguno a punto de acabar zambullido literalmente en el río.
Pero empecemos por su orden. La mañana ha comenzado con un grato paseo para estirar las piernas desde el Centro hasta la estación más próxima de metro, que como todo el mundo sabe está solo a doscientos metros, ¿verdad Noelia?…
A continuación, nos hemos tomado un cafelito con nuestro instructor Edu, al que tenemos que darle las gracias desde aquí por su disponibilidad y amabilidad, pero sobre todo por lo primero porque de no ser por él más de uno todavía estaría donde vueltas sobre si mismo en medio del río.
Después del café nos hemos dirigido a nuestro punto de salida, la agencia de turismo rural Naturanda, coqueto local situado en la calle Betis, donde Carlos su dueño nos ha convidado al paseo por el río. Gracias Carlos a ti también desde aquí y animamos a todos los que vengan alguna vez de turismo a Sevilla a que contacten con ellos porque os prepararán unas actividades turísticas estupendas no solo por Sevilla sino también por sus alrededores.
«Chatatachán» y ahora sí llegamos al momento cumbre de la mañana, la zambullida en Kayaks en el mismísimo Guadalquivir, y digo literalmente zambullida por algo ¿verdad Josemari?… Enhorabuena a los tres valientes que han dado su paseito por el río, en especial a nuestra compañera Maricarmen porque a pesar de su edad ha sido la primera en atreverse con semejante aventura, y a Anabel nuestra celadora más especial, porque arriesgando su propia integridad física ha evitado que nuestro compañero Josemari acabara todavía más mojado de lo que ha acabado.
Finalmente y para reponer fuerzas nos hemos tomado el extraordinario bocata, hoy sí, que Miriam y Tere nos han preparado con su habitual cariño a la misma verita del río.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!