FISIOTERAPIA EN SAMU WELLNESS

Te ofrecemos los mejores profesionales para tu recuperación fisioterapéutica y funcional. Nuestro equipo de fisioterapeutas definirán la estrategia de tratamiento individualizada con la máxima eficacia.

• Valoración del movimiento funcional.
  • Valoración del daño corporal y del dolor.
  • Manejo práctico del dolor crónico y educación en dolor: entendemos que en patologías crónicas como fibromialgia, fatiga crónica y síndrome de sensibilización central se hace imprescindible el conocimiento por parte del parte del paciente de todos los mecanismos implicados en el dolor y cómo adquirir determinadas herramientas para afrontarlo.
  • Ejercicio físico terapéutico: como trabajo fundamental en una exposición gradual al movimiento en pacientes que presentan cinesiofobia o alteraciones en la movilidad.
  • Terapia de Conciencia Corporal Basal: es un método de fisioterapia que está especialmente indicado para personas que sufren de desequilibrio físico o psicológico. A través del movimiento y la conciencia, integramos el equilibrio, la respiración libre y las actividades cotidianas como parte fundamental del proceso de recuperación.
  • FlowMotion: es un sistema de trabajo activo basado en las ciencias biomecánicas y en las ciencias del movimiento que propone una mejora en el movimiento de las personas, a través de una activación de todo el sistema neuro-músculo-esquelético.
  • Gimnasia abdominal hipopresiva: está especialmente indicada en aquellas disfunciones relativas a la esfera abomino-pelvi-perineal.
  • Terapias manuales como es la inducción miofascial: ofrecemos al paciente un tratamiento global para las afecciones o disfunciones que presenta.
  • Masoterapia: uso de distintas técnicas de masaje con fines terapéuticos para el tratamiento de enfermedades y lesiones.
  • ATM: tratamiento manual de las disfunciones de la articulación temporo-mandibular.